Publicador de contenidos

Lanzamos un innovador sistema de notificaciones del suministro de agua

Hemos puesto en marcha el nuevo sistema de "Servialertas", que permite informar de todo tipo de novedades y avisar a las personas afectadas en caso de que se dé una interrupción eventual en el suministro. Advertirá tanto si se trata de una incidencia programada para una operación de mantenimiento, como si se da una avería fortuita en la red de abastecimiento. Con esta nueva fórmula de servialertas, desde Sorea podremos informar sobre nuevos servicios, facturas, instalaciones y estar en contacto en todo momento con los clientes. Además, podremos identificar a los usuarios que queden afectados por incidencias eventuales y enviar un comunicado vía sms o correo electrónico informando sobre su estado y las previsiones. Con este nuevo servicio, se ahorra tiempo y se gana en tranquilidad.

Esta iniciativa se enmarca en un conjunto de soluciones de innovación y de mejora de la información, dirigidas a aproximarse a las personas y a prestar un servicio diferencial y de calidad. Progresivamente, iremos implantando este servicio gratuito a otros municipios de Cataluña.

A lo largo de 2016 hemos incrementado la comunicación con los usuarios del servicio de agua utilizando el envío de sms o correo electrónico, que han demostrado ser herramientas mucho más efectivas que el teléfono de casa o el correo ordinario. Por este motivo, hemos incorporado esta nueva vía de comunicación con los clientes, con la premisa básica de que sean notificaciones de utilidad y necesarias. No se trata de un canal con un fin publicitario, sino de un servicio gratuito y únicamente de información útil relacionada con el servicio de agua.

Para obtener este servicio totalmente gratuito es indispensable que dispongamos de los datos actualizados de los usuarios. Es por ello que los clientes pueden dirigirse a nuestra página web donde pueden solicitar la activación del servicio de Servialertas a través de un formulario mediante la indicación del teléfono móvil y/o dirección de correo electrónico personal.

Este servicio se hace respetando siempre la Ley de Protección de Datos.