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SOREA pone en marcha un concurso de ideas para mejorar la atención al cliente

Sorea pone en marcha el primer concurso de ideas para mejorar el servicio de atención al cliente. El objetivo de esta iniciativa es motivar a los trabajadores que realizan tareas de atención al cliente de forma presencial en las oficinas de los servicios municipales de agua que gestiona Sorea para que, basándose en su experiencia, presenten ideas que ayuden a mejorar su trabajo y redunden en beneficio de la atención a los clientes.

Con esta iniciativa se pretende reforzar la sensibilización de los trabajadores en la importancia de ofrecer una atención al cliente de calidad, de mostrarse como una empresa cercana a las personas, fomentar la participación activa de los trabajadores del área, mejorar la comunicación entre los integrantes del equipo y aprovechar sus conocimientos sobre su trabajo para identificar problemas reales y encontrar soluciones de forma conjunta con los coordinadores de oficina y los responsables del departamento de clientes.

Todas las ideas presentadas, sean o no premiadas, si son aplicables, serán consideradas como instrumento de mejora y, por tanto, se divulgarán a toda la organización.

En Sorea trabajamos cada día para una mejora continua.