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Entrega de premios del primer concurso de ideas de atención al cliente

La Dirección de Clientes de Cataluña y Baleares otorgó ayer los premios del primer concurso de Ideas de Atención al Cliente. Asun Rodríguez, trabajadora de la oficina de Atención al Cliente de Sant Cugat del Vallès, ha recibido el primer premio por su propuesta de envío de mensajes de texto personalizados a través de la aplicación Aquacis. También se otorgó un accésit a Maite Armajach, trabajadora de la oficina de Atención al Cliente de Sitges, por su propuesta de campaña de concienciación para clientes con depósitos interiores, para recordarles la limpieza obligatoria de éstos.

Este primer concurso de Ideas de Atención al Cliente, que lleva por título "Algo se está cociendo ...", se convocó el pasado mes de Marzo para los trabajadores de atención al cliente de todo el territorio catalán y balear, quienes pudieron presentar sus ideas de mejora, tanto en el ámbito de procesos como de atención al cliente hasta el pasado mes de Junio.

Los premios fueron entregados por Miguel Ángel Marhuenda, Director de Procesos Comerciales de SUEZ Spain, y Raquel Compta, Responsable de Clientes de SUEZ Spain, respectivamente.

Montse Solé, Directora de Clientes, hizo un repaso de las diferentes ideas recibidas y su viabilidad. El acto contó con la asistencia de los participantes del concurso, así como los responsables de clientes territoriales.