Publicador de contenidos

Firmamos un convenio con el Síndic de Greuges de Manlleu para mejorar la atención al usuario

El pasado martes 21 de mayo Josep Maria Montserrat, Gerente de Concesiones de SOREA, y Sergi Sanchís, Customer Counsel de SOREA, firmaron un convenio de colaboración con Josep Maria Anglada, Síndic Municipal de Greuges de Manlleu, con el objetivo de establecer un protocolo de actuación para la gestión de las reclamaciones del servicio de agua del municipio y para asegurar el suministro a las personas en situación de vulnerabilidad.

El compromiso con las personas y la mejora de su calidad de vida, a través del acceso a un bien esencial como es el agua, es la base de nuestro código ético. Es por este motivo por el que la cooperación con las oficinas de los defensores de los ciudadanos de las poblaciones donde gestionamos el suministro del agua resulta de gran ayuda. En este sentido, disponemos de un servicio de mediación y resolución de quejas y reclamaciones llamado Customer Counsel, dirigido a los usuarios que no han quedado satisfechos con la respuesta proporcionada por la compañía o que no han recibido respuesta en el plazo establecido.