Publicador de contenidos

Ambiente inmejorable durante las carreras para conmemorar el Día Mundial del Agua

El pasado domingo día 26, y coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Agua el 22 de Marzo, estuvimos presentes en diferentes carreras por el territorio con el objetivo de fomentar los hábitos saludables, promocionar el deporte, participar en actividades los municipios donde estamos presentes y distribuir agua de la red de abastecimiento, tanto a corredores durante los avituallamientos como a los asistentes y voluntarios que hicieron posible una jornada llena de solidaridad y buen ambiente.

La mañana del domingo comenzó con el disparo de salida, desde Calella, de la MitjaMarató Costa Barcelona Maresme de la que Sorea fue patrocinador oficial. Un recorrido de 21 kilómetros por los municipios de Pineda de Mar, Santa Susanna, Malgrat de Mar y Calella. Un total de 11 corredores, profesionales de Agbar, superaron los 21 kilómetros, mientras que 4 runners más apostaron por la alternativa: la carrera de los 5 kilómetros. Nuestra enhorabuena a los finishers! Además, al acabar la Media, Francesc Mayné, director general de Sorea, entregó los trofeos a los atletas ganadores en la categoría femenina y masculina.

En Valls se iniciaba la Caminada Solidària "Fan del Lluís" en la que los participantes recorrían 15 kilómetros por el municipio por una buena causa: recaudar dinero para la lucha contra la Laminopatia. 576 personas participaron en la caminata y se ha conseguido una recaudación de 2.100 euros. Gracias por vuestra solidaridad!

Un poco más tarde, a las 11.00 horas, comenzaba la Cursa de l'Aigua de Calafell. Una jornada familiar, también solidaria, en la que los pequeños participaron en las diferentes carreras por categoría y los mayores pusieron el punto final con un recorrido de 5 kilómetros. Los compañeros Francesc Raulet, Marc Serra y Cristian Guerrero, clasificados por este orden, fueron los tres primeros trabajadores de la compañía en cruzar la meta. La finalidad de esta carrera era recaudar fondos para la Fundación Síndrome de Dravet, una enfermedad que padece Martí, un vecino de Calafell de 10 años. Él fue el encargado de iniciar la carrera de los 5 kilómetros, corriendo unos metros de la mano de sus padres y amigos. Felicidades a todos los corredores, pequeños y mayores!

Finalmente, queremos destacar la participación voluntaria de trabajadores y trabajadoras de Sorea y también de algunos de sus familiares durante las carreras celebradas este pasado domingo. ¡Muchas gracias por vuestra implicación y ayuda!